domingo, 11 de noviembre de 2007

Yo, el Qubit



Muchos, no sabrán lo que significa, pero Qubit es la abreviatura de Quantum bit, en inglés, o bit cuántico, en nuestro idioma. 

Un Qubit "representa la unidad mínima de información cuántica" (dice la Wikipedia), esto que implica, pues que es la unidad mínima de representación de la indeterminación de todo el universo, en definitiva es la duda en su máxima expresión. La imagen de arriba es de la Universidad de Cambrige, que tienen un centro de computación cuántica.

Y esa es la filosofía de mi vida, y de este blog, no sé que pondré en él, ni siquiera sabía hace 10 minutos que lo iba a crear, pero me observé y dije, a pues sí, lo creo. Todo esto quizás, porque en ese instante cuántico coincidí con RaYY, en su Mundo Cuántico 14, y eso hizo que mi estado cambiase al de: "voy a ser un blogger"

En fin, aquí estoy, no sé como acabaré esta frase, bueno ahora sí, vale, ya no, bueno sí, vale....ya, ahora, vamos que no sé que os podréis encontrar porque ni yo mismo lo sé aún, así que os invito a descubrir que cosas se me ocurrirán.

Bienvenidos, a la incertidumbre hecha blog.

2 comentarios:

Paco dijo...

Bienvenido al mundo inexistente de internet :-)

Anónimo dijo...

Bienvenido a una realidad alternativa donde todos seremos informaticos y no ranas que tienen como unico destino ser atropelladas por camioneros americanos en mitad del desierto de arizona! :D